Crítica de Galy

Galy
12 January 2022
Este segundo libro incluye al principio la historia corta La Casa de la Playa que hace de puente entre el primer y segundo libro.

La historia me ha parecido muy divertida y bonita. Me alegro mucho de que la hayan incluido en el libro.

Sobre Amor a Distancia:
Este libro ha sido una montaña rusa de emociones para mi. Aunque el argumento es predecible me he divertido mucho leyéndolo, casi lloro en más de una ocasión y he sonreído muchísimo.

Es la segunda parte de Mi Primer Beso, no quiero contar nada del argumento por spoilers del primer libro.

Adoro a Lee, de verdad que sí pero aquí ha sido difícil adorarle, se le perdona pero uf. Noah es lo mejor (aunque podrían comunicarse más). Rachel me parece muy agradable. Levi me ha caído muy bien también y tenía mis serias dudas. Elle muy maja ella como siempre y he sufrido un montón por lo mal que lo pasaba.

Que sí, que esta historia ya la hemos visto varias veces, que no se ha reinventado la rueda, que algún personaje se comporta raro sin motivo, que hay falta de comunicación, que tiene cosas típicas de películas de instituto pero... que me ha gustado un montón. No podía parar de leerlo, se lee muy rápido y me cayeron tan bien los personajes en el primer libro que me encanta poder leer más historias suyas. Me habría gustado que fuera un poco más largo para saber más pero bueno, por eso hay un tercer libro (bueno lo habrá, ¡espero que lo traduzcan!).

*releyendo la reseña que hice del primer libro*
AH me sigue encantando que de verdad que no haya caído en un cliché, de verdad que adoro a Lee y Elle, su amistad es de lo mejor que he visto (ignorando algunas cosas de Lee de este libro). Son tan maravillosos que me encanta.

¡Estoy deseando ver la peli de esta secuela! Me gustó la primera aunque cambiasen cosas y quiero ver qué han hecho con esta.