Crítica de Antonella_en_letras

Antonella_en_letras
18 October 2023
Me flipa esta bilogía.
Con esta segunda parte iba un poco con miedo, sabía que era diferente a la primera, pero al leerlo he quedado igual de encantada que con Cien razones, no podría ser de otra manera la historia. Lo he disfrutado un montón, he tenido infinidad de emociones, he reído con las ocurrencias de sus amigas, con Blanca, con Amanda pero sobre todo con Carlota; es tan espontánea, adoro su sinceridad sin filtro. Me encanta el apoyo incondicional que se muestran entre ellas.
He llorado mucho, muchísimo! He empatizado tanto con Elena, me he podido meter en su piel, con sus miedos e inseguridades. Estoy de acuerdo con ella, el vacío de una madre no se supera solo te acostumbras a vivir con él.
Marcos es maravilloso, no tengo más que añadir sobre él, que luego se lo cree y le sube el ego. Me cuesta pensar que ya no sabré más de la vida de Marcos y Elena, yo me hubiera leído una tercera parte más.
Es una novela donde el amor es importante, pero sobre todo el amor a uno mismo, cuidarse, quererse y entenderse; para poder hacerlo con los demás.