Editorial: Ediciones B (08/09/2022)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 10 calificaciones)
MIL KILÓMETROS DE DISTANCIA,
DOS CORAZONES EMPEÑADOS EN ENCONTRARSE
Y UNA PASIÓN A LA QUE NO PODRÇS RESISTIRTE.

Elena y Marcos por fin han reconocido que, aunque no entraba en sus planes, están locos el uno por el otro.

Elena y Marcos tienen que enfrentarse a un nuevo obstáculo: la distancia. Mientras ella busca su propio camino en Madrid, el debe regresar a su vida en Londres.

Entre conversaciones nocturnas... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Maru
 27 November 2022
Elena está a punto de empezar las prácticas en una clínica veterinaria que le tiene muy ilusionada, sus amigas siempre son un apoyo, Amanda es su familia y Marcos está a kilómetros de ella.
Marcos, nuestro abogado sexy, vive en Londres. Su trabajo es una obsesión para él, pero tiene un porqué. Su madre y sus hermanas son lo más importante para él. Lucas, su mejor amigo, es un apoyo importante y Elena, esa chica que le vuelve, ojalá la pudiera tener más cerca.
En esta segunda parte vamos a ver como Elena y Marcos afianzan su relación y la consolidan, pero el hándicap de la distancia será algo que no llevaran bien y que tendrá un peso importante.
Se verán obligados a hacer equilibrios entre sus trabajos, sus vidas en sus respectivos países, estar con sus amigos y sacar tiempo para ver a la persona amada.
Como toda relación a distancia se va a ver como se echan de menos, como les pesa el no tenerse cerca, los miedos y las dudas los acechan, pero para amar a alguien primero han tenido que curar sus heridas antiguas.
Con ellos estarán Carlota y Blanca, las amigas de Elena; Lucas y Amanda, la pareja que es amiga de ambos y en está ocasión conoceremos a la familia y amigos de Marcos y me ha gustado mucho ver cómo van encajando.
Un amor a distancia con ganas de ser fijo y eterno, los miedos les harán dudar, pero solo los amores verdaderos son los que superan cualquier cosa.
El pero que le pongo a esta historia, y sé que esto es cosa de gustos, es que en las primeras doscientas páginas, me ha gustado verlos como pareja y cómo disfrutaban el uno del otro, pero me ha faltaba algo para mantenerme enganchada en esas páginas porque todo entre ellos era bonito y perfecto.
mirisbooks
 21 November 2022
¿Sabéis esa sensación al terminar un libro de querer un poquito más ahora que por fin llega lo bonito? Pues este libro es "ese poquito más", porque de poquito nada, que te gusta disfrutar de lo verdaderamente guay de una historia. Vale, no todo es guay porque girito de crisis tiene que haber, pero me entendéis (espero) 😝
La forma de escribir de la autora es impecable, un gustazo de leer.
La narración en esta segunda parte es algo más lenta, pero os aseguro que se beben los capítulos y se disfrutan igual que en la primera.
La ambientación entre Madrid y Londres, este último le recorremos más aquí, se vive porque consigue meterte entre sus calles junto a los protagonistas.
Narrado a una voz.
Elena tiene una evolución muy buena. Logras entender sus miedos y decisiones, porque hasta para fallar has tenido que ser valiente antes.
De mi marido, Marcos, qué voy a decir... Es el hombre perfecto y lo adoro. Descubrirle, no puedo decir más.
Hay menos piques entre los dos, pero se compensa con sus jueguecitos y más momentos subidos de tono.
La relación de ambos es sana, bonita e imperfecta. Real.
Da más protagonismo a los amigos de ella y nos permite conocerlos mejor. Me he quedado con ganas de saber qué pasará entre dos de ellos 🤐
El final es perfecto aunque lo haya vivido con la penita de que se acababa esta historia y no volvería a saber más de estos personajes...
Si no los habéis dado una oportunidad aún, de verdad que no esperar más, son un acierto seguro.
Deseando volver a leerte, Violeta.
Hasta siempre, Marcos 😢&#xNaN
noemi_dulceslibros
 16 November 2022
✈ Se trata de la segunda parte de la bilogía Mis razones, su primer libro Cien Razones para odiarte me tuvo muy enganchada y ese enemies to lovers fue genial. Pero, siento decir que se podían haber quedado en el primero porque esta segunda parte, para mí ha sido una decepción 😢. Un libro de poco más de 500 páginas, con muchas subtramas abiertas pero no todas tienen final, en las que ocurren muchas cosas pero sin sentido 🤷.
🌉 La historia se centra en la relación a distancia que mantienen Elena y Marcos entre Madrid y Londres. La ambientación ha sido bastante escasa, no me ha hecho viajar, solo visitar algunos monumentos importantes por encima. Y casi todo el libro ha sido muy algodón de azúcar, me gustan las partes cursis, pero también me encanta el drama y he visto muy poco.
🍨 Está narrado en primera persona por Elena, pero no he soportado su comportamiento, no he visto madurez en ella y ha sido egoísta en muchos momentos. Sus amigas tampoco me han caído bien, la única que se salva es Amanda, que siempre se preocupa por los demás y es muy empática.
💻 Lo único que merece la pena es Marcos, un chico adorable, el novio ideal, muy profesional en su trabajo y atento con su familia ❤. Aunque toma algunas decisiones finales que no me parecen justas 🤭.
🍵 Una historia que siento decir que no recomiendo, sólo su primera parte.
elbauldeloscolores
 01 October 2022
Una bilogía que empezarás a leer y que no podrás parar hasta acabar el segundo libro. Tenemos a Elena, una estudiante de veterinaria centrada que no sale mucho y que sólo tiene un enemigo, el padrino de la boda de su mejor amiga. Marcos es un abogado guapo siempre acaba discutiendo con Elena y se odian a muerte, pero, una noche de locura en la boda, acaban liándose y todo se complica.
Poco a poco iremos conociendo el pasado de ambos, porque se odian, si tienen o no razón y también todos sus secretos. Iremos alternando con el presente, sus tiras y aflojas, sus peleas tan divertidas, aunque vamos viendo como poco a poco van sintiendo el uno por el otro, aunque Elena tiene miedo.
Es una bilogía muy bonita que me ha hecho reír mucho, porque hay muchas peleas y situaciones en las que se pican que me han provocado verdaderas carcajadas. La forma de narrar de Violeta es tan cercana que empatizas con ellos mucho y sientes que formas parte de la historia. Ríes y sufres por ellos. Tenemos mi cliché favorito pero llevado al humor, a la ternura, al darse oportunidades y al ver que las apariencias engañan y las personas cambian.
Ambos personajes van evolucionando, desde el pasado a la actualidad, ella se abre y él empieza a ser mejor persona, a enamorarse por primera vez. Yo realmente, me he ido poco a poco enamorando de Marcos porque es un personaje genial. Los secundarios como Amanda aportan muchísimo a la historia y complementan estos libros a la perfección. Ha sido mi mejor lectura del mes y una de las mejores del año, pues la bilogía forman un pack perfecto que te enamorará si adoras la romántica como yo.
_Romanticasdelnorte
 26 October 2022
Avisamos de que esta es la segunda parte de una bilogía y no debes leerla sin haberte enamorado de Marcos y Elena en Cien razones para odiarte 💕. Por lo tanto, en esta reseña encontrarás datos que pueden ser spoiler, no sigas leyendo y vete ahora a por el libro 1, ¡estás avisad@! 😜
Marcos sigue en Londres, el trabajo le absorbe la mayor parte del tiempo y Elena sigue en Madrid cumpliendo objetivos laborales que también la tienen muy ocupada.
Mantener una relación a distancia, con el problema añadido del exceso de trabajo, el poco tiempo y las inmensas ganas que se tienen... les está pasando factura.
Marcos en este libro sigue siendo un canalla, sus salidas de tono, sus retos sexuales y verbales, sus juegos para ver quién es el mejor tentando... Sin duda los kilómetros que los separan no les dejarán perder la magia que han conseguido crear, pero ¿habrá algo o alguien que sí pueda ser un obstáculo para esta pareja? ¿Mantendrán viva la llama del amor a pesar de la distancia?
¿Recomendamos?
Es una bilogía que nos ha encantado, si bien es cierto que el segundo libro se nos ha hecho un poco más plano en el inicio, viendo que eran escenas distintas pero el contexto no cambiaba demasiado.
Aun así, a lo largo de las páginas hemos vuelto a conectar con ellos, con ese Marcos creído, deslenguado y seductor que siempre ha pensado en ella 😍; con una Elena que ha sabido evolucionar en su amor por Marcos, aunque se haya puesto piedras en el camino; también a conocerse, dejar cosas atrás, pedir ayuda y aprender a quererse bien 👏.
Además, hemos conocido un poco al resto de amigos y familia y eso ha sumado puntos a la historia. Aunque nos hubiera gustado profundizar más en esas parejas y no quedarnos en la superficie. Todas se merecen un libro 😜♥️
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores24 September 2022
Creía que tenía cien razones para odiarte y ne he dado cuenta de que, en realidad, tengo más de mil para quererte.
PebookworldPebookworld25 September 2022
Y ese amor de amigas, que no pide nada a cambio, me hizo sentir invencible.
PebookworldPebookworld24 September 2022
Al final una cosa había estado patente desde el principio: nuestra química era inevitable y tratar de ignorarla solo me había servido para que se hiciera más grande y me explotase en la cara.
vanedominguez3vanedominguez308 October 2022
Y comprendí que a veces las cosas se estropean sin que podamos evitarlo y que no nos queda más remedio que aprender a vivir con las grietas que se forman en nuestro corazón.

Otros libros de Violeta Reed (1)Ver más

Citas literarias sobre el amor

"Ven a dormir conmigo. No haremos el amor, el amor nos hará."

J.K. Rowling
Emily Brontë