Editorial: Ediciones B (08/09/2022)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 25 calificaciones)
MIL KILÓMETROS DE DISTANCIA,
DOS CORAZONES EMPEÑADOS EN ENCONTRARSE
Y UNA PASIÓN A LA QUE NO PODRÇS RESISTIRTE.

Elena y Marcos por fin han reconocido que, aunque no entraba en sus planes, están locos el uno por el otro.

Elena y Marcos tienen que enfrentarse a un nuevo obstáculo: la distancia. Mientras ella busca su propio camino en Madrid, el debe regresar a su vida en Londres.

Entre conversaciones nocturnas... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (17) Ver más Añadir una crítica
suenodeseneca
 04 April 2023
Tengo que reconocer que me ha gustado más el primero por el tema de los tira y afloja, pero en este vamos más a la profundidad de los personajes, de los sentimientos y de cosas que le quedan pendientes por trabajar a ambos.

Es verdad que hubo un momento en el que me dió ansiedad leer el libro, pero creo que porque yo estaría más vulnerable porque lo he vuelto a coger al paso de unos días y ya estaba bien.

Desde el primer libro creo que Marcos es más maduro que Elena y que da más en la relación que ella, entiendo porqué pasa esto, pero algunas veces me ha cansado un poco.

Sigue estando en primera persona contado por Elena y en el primer libro no eché de menos la voz de Marcos, pero este por cosas que van pasando creo que era necesario por tener otro punto de vista y empatizar más con él.

Me ha gustado mucho cómo ha terminado la biología, cómo se resuelve todo porque había cosas desde el principio que no sabía cómo lo iban a hacer.

Tenemos más escenas spicy🌶🌶 y más tonteo, pero de una forma diferente a la del primero, en este me ha gustado más.

En resumen, es un libro que se lee muy rápido, me ha gustado como continuación del primero y la profundidad en las inseguridades y situaciones del pasado que todavía no han cicatrizado.

Spicy: 🌶🌶🌶/5
Enganche: 📖📖📖/5
Intensidad emocional: 💧.5/5

AvalleRei
 06 August 2023
En esta segunda parte, Elena y Marcos quieren saber hasta donde pueden llegar. Marcos ha vuelto a Londres y Elena comienza un trabajo como veterinaria en una clínica. Pero separarse en el momento más dulce de una relación no es nada sencillo, y aunque, la tecnología ayuda a mantener la comunicación, poco puede hacer con las ganas de tocarse, besarse y esas cosas.
Así que, aunque al principio lo llevan aparentemente bien, la distancia comienza a minar la confianza y crea dudas y miedos. El que no puedan estar juntos en momentos especiales y que las vidas los absorban de forma que la comunicación se resienta tampoco ayuda. Y además de todo eso, llegan las Navidades, con todo lo que eso significa para Elena.

Si ya en la primera novela la amistad era importante, en esta que los ánimos están decaídos es todavía más importante. Elena toma una muy buena decisión de la manera menos acertada, pero Marcos la conoce lo suficiente para comprender sus motivos, aunque eso no quiere decir que no sufra igual.
La novela sigue en su linea, con un toque dramático mayor pero que se soluciona bastante rápido. Las amigas de Elena toman un poco más de protagonismo y seguimos conociendo más profundamente a los protagonistas.
La novela es rápida y entretenida, se lee rápido, pero es un poco pensada con todos los pensamientos negativos e intrusivos de Elena, y cuando no es eso, y está en compañía de Marcos volvemos al tema sexual, haciendo que otros puntos y matices pierdan importancia.
Aun así, la bilogía en general es una buena lectura. Para mí, los mejores personajes son Marcos, Amanda y Lisa, todos son unos amores.
mirisbooks
 21 November 2022
¿Sabéis esa sensación al terminar un libro de querer un poquito más ahora que por fin llega lo bonito? Pues este libro es "ese poquito más", porque de poquito nada, que te gusta disfrutar de lo verdaderamente guay de una historia. Vale, no todo es guay porque girito de crisis tiene que haber, pero me entendéis (espero) 😝

La forma de escribir de la autora es impecable, un gustazo de leer.

La narración en esta segunda parte es algo más lenta, pero os aseguro que se beben los capítulos y se disfrutan igual que en la primera.

La ambientación entre Madrid y Londres, este último le recorremos más aquí, se vive porque consigue meterte entre sus calles junto a los protagonistas.

Narrado a una voz.
Elena tiene una evolución muy buena. Logras entender sus miedos y decisiones, porque hasta para fallar has tenido que ser valiente antes.
De mi marido, Marcos, qué voy a decir... Es el hombre perfecto y lo adoro. Descubrirle, no puedo decir más.
Hay menos piques entre los dos, pero se compensa con sus jueguecitos y más momentos subidos de tono.
La relación de ambos es sana, bonita e imperfecta. Real.
Da más protagonismo a los amigos de ella y nos permite conocerlos mejor. Me he quedado con ganas de saber qué pasará entre dos de ellos 🤐

El final es perfecto aunque lo haya vivido con la penita de que se acababa esta historia y no volvería a saber más de estos personajes...

Si no los habéis dado una oportunidad aún, de verdad que no esperar más, son un acierto seguro.

Deseando volver a leerte, Violeta.
Hasta siempre, Marcos 😢&#xNaN
caciquem
 01 February 2024
Continuación de Cien razones para odiarte, en esta ocasión la pareja tiene que contar con el inconveniente de mantener una relación a distancia con las dificultades que ello conlleva. La autora sigue el mismo estilo que en la primera parte de la bilogía, un romance que engancha , en el que los sentimientos de nuestros protagonistas van evolucionando a la par que avanzamos en la trama de la novela, los personajes van madurando a medida que profundizamos en ellos, el amor también va tomando mayor seriedad adquiriendo un mayor compromiso, tienen que mantener una lucha constante para que lo que sienten supere todos los obstáculos que surgen en el camino, los distintos giros que aparecen en la novela hacen que el avance ralentizado de la novela no haga que perdamos el interés por la misma. Sin duda es una historia de amor que enamora
elbauldeloscolores
 01 October 2022
Una bilogía que empezarás a leer y que no podrás parar hasta acabar el segundo libro. Tenemos a Elena, una estudiante de veterinaria centrada que no sale mucho y que sólo tiene un enemigo, el padrino de la boda de su mejor amiga. Marcos es un abogado guapo siempre acaba discutiendo con Elena y se odian a muerte, pero, una noche de locura en la boda, acaban liándose y todo se complica.

Poco a poco iremos conociendo el pasado de ambos, porque se odian, si tienen o no razón y también todos sus secretos. Iremos alternando con el presente, sus tiras y aflojas, sus peleas tan divertidas, aunque vamos viendo como poco a poco van sintiendo el uno por el otro, aunque Elena tiene miedo.

Es una bilogía muy bonita que me ha hecho reír mucho, porque hay muchas peleas y situaciones en las que se pican que me han provocado verdaderas carcajadas. La forma de narrar de Violeta es tan cercana que empatizas con ellos mucho y sientes que formas parte de la historia. Ríes y sufres por ellos. Tenemos mi cliché favorito pero llevado al humor, a la ternura, al darse oportunidades y al ver que las apariencias engañan y las personas cambian.

Ambos personajes van evolucionando, desde el pasado a la actualidad, ella se abre y él empieza a ser mejor persona, a enamorarse por primera vez. Yo realmente, me he ido poco a poco enamorando de Marcos porque es un personaje genial. Los secundarios como Amanda aportan muchísimo a la historia y complementan estos libros a la perfección. Ha sido mi mejor lectura del mes y una de las mejores del año, pues la bilogía forman un pack perfecto que te enamorará si adoras la romántica como yo.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores24 September 2022
Creía que tenía cien razones para odiarte y ne he dado cuenta de que, en realidad, tengo más de mil para quererte.
PebookworldPebookworld25 September 2022
Y ese amor de amigas, que no pide nada a cambio, me hizo sentir invencible.
PebookworldPebookworld24 September 2022
Al final una cosa había estado patente desde el principio: nuestra química era inevitable y tratar de ignorarla solo me había servido para que se hiciera más grande y me explotase en la cara.
vanedominguez3vanedominguez308 October 2022
Y comprendí que a veces las cosas se estropean sin que podamos evitarlo y que no nos queda más remedio que aprender a vivir con las grietas que se forman en nuestro corazón.