Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
02 October 2023
La historia de un amor inevitable.

Mil razones para quererte de Violeta Reed es una novela repleta de emociones donde conoceremos como ese odio que compartían quedó definitivamente atrás para dejar espacio a un amor que se convertirá en el motor de sus vidas y que les dará fuerzas para enfrentar la siguiente etapa de su relación.

Elena y Marcos han visto como lo suyo se convertía en una historia de amor intensa donde los sentimientos los ayudaban a superar las barreras para estar juntos. Ahora han decidido que vale la pena intentarlo pero sus vidas llevan caminos muy diferentes, pues, Elena se quedará en Madrid y Marcos deberá volver a Londres, una prueba más en su romance pero que han prometido enfrentar con valentía, pues la distancia hará que la relación se vuelva complicada y deban tirar de imaginación para sobrellevar el peso de la soledad y las ganas de rendirse a la primera de cambio. Así, su romance seguirá adelante, sin embargo, no todo es perfecto y descubrirán que aún hay heridas abiertas que amenazan con destruir un amor perfecto.

Violeta Reed vuelve con otra novela maravillosa para concluir la historia de Elena y Marcos, pues, si ya vimos el inicio de todo, aquí conoceremos el después, como deben afrontar el camino que se presenta ante ellos, dejando su burbuja particular y volviendo a una realidad que los mantiene separados. Así, tenemos dos protagonistas que, aunque se han abierto en canal emocionalmente y comparten una química brutal, notan que la distancia los está alejando. Me han parecido muy auténticos y todo lo que sienten, desde la fragilidad de Elena a enfrentarse a las heridas que aún mantiene hasta la ternura de Marcos cuando haga malabares para arañar minutos al tiempo y compartirlos con la mujer que ama, han dado forma a un romance lleno de emotividad y ternura, con momentos duros y donde el amor tendrá que ser fuerte para solventar los problemas que llegarán. En definitiva, un final precioso para una bilogía que prometía desde el principio y que no me ha decepcionado para nada.

Enlace: https://florecilladecereza.b..