Crítica de suenodeseneca

suenodeseneca
04 April 2023
Tengo que reconocer que me ha gustado más el primero por el tema de los tira y afloja, pero en este vamos más a la profundidad de los personajes, de los sentimientos y de cosas que le quedan pendientes por trabajar a ambos.

Es verdad que hubo un momento en el que me dió ansiedad leer el libro, pero creo que porque yo estaría más vulnerable porque lo he vuelto a coger al paso de unos días y ya estaba bien.

Desde el primer libro creo que Marcos es más maduro que Elena y que da más en la relación que ella, entiendo porqué pasa esto, pero algunas veces me ha cansado un poco.

Sigue estando en primera persona contado por Elena y en el primer libro no eché de menos la voz de Marcos, pero este por cosas que van pasando creo que era necesario por tener otro punto de vista y empatizar más con él.

Me ha gustado mucho cómo ha terminado la biología, cómo se resuelve todo porque había cosas desde el principio que no sabía cómo lo iban a hacer.

Tenemos más escenas spicy🌶🌶 y más tonteo, pero de una forma diferente a la del primero, en este me ha gustado más.

En resumen, es un libro que se lee muy rápido, me ha gustado como continuación del primero y la profundidad en las inseguridades y situaciones del pasado que todavía no han cicatrizado.

Spicy: 🌶🌶🌶/5
Enganche: 📖📖📖/5