Crítica de mirisbooks

mirisbooks
21 November 2022
¿Sabéis esa sensación al terminar un libro de querer un poquito más ahora que por fin llega lo bonito? Pues este libro es "ese poquito más", porque de poquito nada, que te gusta disfrutar de lo verdaderamente guay de una historia. Vale, no todo es guay porque girito de crisis tiene que haber, pero me entendéis (espero) 😝

La forma de escribir de la autora es impecable, un gustazo de leer.

La narración en esta segunda parte es algo más lenta, pero os aseguro que se beben los capítulos y se disfrutan igual que en la primera.

La ambientación entre Madrid y Londres, este último le recorremos más aquí, se vive porque consigue meterte entre sus calles junto a los protagonistas.

Narrado a una voz.
Elena tiene una evolución muy buena. Logras entender sus miedos y decisiones, porque hasta para fallar has tenido que ser valiente antes.
De mi marido, Marcos, qué voy a decir... Es el hombre perfecto y lo adoro. Descubrirle, no puedo decir más.
Hay menos piques entre los dos, pero se compensa con sus jueguecitos y más momentos subidos de tono.
La relación de ambos es sana, bonita e imperfecta. Real.
Da más protagonismo a los amigos de ella y nos permite conocerlos mejor. Me he quedado con ganas de saber qué pasará entre dos de ellos 🤐

El final es perfecto aunque lo haya vivido con la penita de que se acababa esta historia y no volvería a saber más de estos personajes...

Si no los habéis dado una oportunidad aún, de verdad que no esperar más, son un acierto seguro.

Deseando volver a leerte, Violeta.
Hasta siempre, Marcos 😢&#xNaN