Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
10 October 2022
Buenas a todas! Hoy traigo mis impresiones de la segunda parte de la bilogía #MisRazones de @violerareed titulada #MilRazonesParaQuererte
Me temo que voy a ser #UnpopularOpinion ya que la primera parte me fascinó pero esta me ha parecido que no me aportaba gran cosa con respecto a lo que ya leí en el primer libro.
Bien es cierto que la autora nos introduce aquí algo de la vida de sus amigas, pero para mi gusto trata sus historias muy por encima sin profundizar y se me queda algo insustancial.
Por otro lado, reencontrarme con los protagonistas de la primera parte siempre es grato y me ha gustado mucho, pero no me ha llenado del todo.
A parte, el personaje de ella para mi gusto ha involucionado, volviéndose muy egoísta y, aunque luego se redime, me ha chirriado. Bien es cierto que la situación que vive puede crear inseguridad, pero no me ha parecido justificación.
La pluma de #VioletaReed sigue siendo adictiva, tiene muy buen ritmo y te atrapa: me encanta su narrativa y diálogo. Aunque este libro no ha sido para mí, da gusto leerlo.
El ejemplar es en tapa blanda con solapas y consta de 512 páginas. Está editado por @penguin en su sello @edicionesb a los que agradezco la colaboración.