Crítica de Silviilove

Silviilove
29 September 2022

Quiero empezar comentando que el 1er libro #100razonesparaodiarte me gustó mucho con ése enemies tan bien llevado y tensión, en cambio éste último me ha decepcionado.

He sentido que no ha habido una evolución ni madurez entre los personajes y que se querían abarcar diversos temas metidos con calzador pero la autora no ha sabido desarrollarlos ni hacerlos creíbles.

Nos muestra cómo Elena & Marcos sobrellevan una relación a distancia a caballo entre Madrid-Londres.
Por momentos sentía que estaba leyendo una guía de viaje de las ciudades que visitaban en vez de que se profundizara en los personajes para conocer bien sus aristas, aspiraciones, anhelos...

La actitud de Elena no me terminó de agradar, demasiado egoísmo siempre mirándose su propio ombligo cuándo su entorno cercano se preocupaba por su bienestar.
Otro punto es la dependencia más cuándo lleva a desestabilizarte emocionalmente cuándo las cosas no salen cómo esperabas.

Marcos sigue siendo él mismo, un trozo de pan siempre presente por y para ella.
En cuánto a los secundarios quitando a una de las parejas el resto no aportaba nada interesante a la trama con ciertos comportamientos infantiles.

En definitiva, fué un libro que me costó terminar ya que no llegó a engancharme.
Demasiado edulcorado y un tanto cursi para mi gusto, aparte me faltó el factor sorpresa y ésa tensión/conflicto que sí encontré en el 1er libro.