Crítica de Siena

Siena
12 March 2024
Elena y Marcos se conocen desde que eran adolescentes y por circunstancias de la vida se han visto envueltos en varios conflictos personales que les han hecho odiarse durante años. Pero la boda de sus mejores amigos les hará reencontrarse y redescubrir sentimientos que tenían escondidos.

Primera novela de Violeta Reed que me animé a leer después de 'Yo también no es te quiero' que me encantó. Sin embargo con esta primera he tenido sentimientos encontrados.

Se nota la pluma emergente de la autora que, pesar de ser la primera novela, contiene un estilo prometedor. Sin embargo, esta historia en sí la vi bastante simple. Casi 500 páginas de una novela que apenas habla de los conflictos infantiles entre los protagonistas obviando otras tramas que podían haber mejorado la historia.

En alguna ocasión menciona subtramas interesantes pero pasa muy por encima de ellas y pierde la oportunidad de completar una historia de la que se podría haber sacado algo más.

En definitiva una novela para un público muy joven donde mejor ir con pocas expectativas para no defraudarte.