Crítica de Angiereaderskater

Angiereaderskater
25 February 2024
Elena es una joven estudiosa y responsable y desde que estaba en la escuela detesta muerte a Marcos quien siempre la molesta y se burla de ella. Este odio crece con el tiempo pero cuando sus mejores amigos deciden contraer matrimonio, un día después de la vida Elena se despierta con una resaca tremenda y se da cuanta de qué pasó la noche con su némesis. al no acordarse de nada decide seguir con su vida y fingir que nada pasó entre ellos. Sonaba muy interesante la premisa sin embargo creí que sería un enemies to lovers con mucho odio pero desde el principio uno se da cuenta de que no es el caso, incluso me pareció sumamente desesperante la actitud de la protagonista. Me pareció decepcionante ya que tenía altas expectativas pero aún así tiene sus aspectos interesantes durante la historia. Decidí leerlo porque en booktoube lo recomiendan como una comedia pero no me reí como esperaba. Lo recomiendo si les gustan las historias románticas sin mucha comedia. Admito que leeré la segunda parte porque se quedó interesante pero mis expectativas ya no son muchas.