Crítica de Intothebooks

Intothebooks
16 November 2023
Maravilla de libro donde los haya. Es que simplemente tendría que deciros que lo leyerais y punto, sin discusión.

Una amiga me dijo que este libro tenía el mejor primer capítulo de una rom-com de la historia. Lo confirmo y, subo la apuesta diciéndoos que todo el libro es una delicia. de principio a fin. Y lo he sufrido, ¿eh? Porque la historia de Elena y Marcos se te cuela dentro y te hace ser parte de todo lo que sucede. Te engancha como la droga. Es el felix felicis de los libros.

Enemies to lovers, familia, amistad, amor, dudas, autoconocimiento… es que tiene tantas cosas que no sabría por dónde empezar. Pero esta historia te deja el corazón lleno de amor (y esperanza). Además de que te hace reír. ¡Ah! Y no olvidarse de que hay muchos comentarios frikis que son demasiado especiales. Y así, como secreto, parece que encontré uno que nadie más había pillado… (Yo feliz).

Elena es un personaje superllevadero y con el que es fácil sentirse identificada. Pero, «amiga, date cuenta». Es que hay veces que es para darle una colleja por lenta.

De Marcos solo comentaré que voy a interponer una denuncia contra Violeta Reed por daños y perjuicios. ¿Cómo has sido capaz de hacerme esto? Ese tipo de hombres NO se encuentra.

Así que me reafirmo cuando digo que os leáis este libro. Sin excusas. Se lee solo, engancha, amarás a Marcos sobre todas las cosas, querrás más de todo. ¡Incluso de aprender derecho si es necesario!

Yo ya aviso que me pienso leer todo lo de Violeta. A pesar de la denuncia.