Crítica de caciquem

caciquem
13 November 2023
La novela nos presenta a los protagonistas como archienemigos desde la infancia, pero la boda de sus mejores amigos les ha hecho que establezcan una tregua y dicha boda hará que su relación de un giro inesperado. El refrán dice que del amor al odio hay tan sólo un paso y al parecer también lo hay a la inversa. Su relación está cargada de enfrentamientos, es un tira y afloja constante, personajes con caracteres totalmente opuestos pero que encajan sin proponérselo, él, Marcos, muestra sus sentimientos sin miedos, con franqueza, ella, Elena, en cambio está llena de inseguridades, le gusta tener todo bajo control y le cuesta dejarse llevar por lo que siente, tiene su futuro totalmente organizado y en él no hay sitio para el amor, al menos eso quiere creer, pero la aparición de su archienemigo hará que se vea abocada a situaciones imprevistas, divertidas, momentos subidos de tono que hacen que el ritmo de la novela sea ágil y de fácil lectura ya que te ves atrapada y sin duda quieres más, el origen del enfrentamiento de los personajes, los malos entendidos, el constante duelo en el que se ven inmersos, la atracción a la que sucumben, sin duda hacen que sea una novela recomendable. No puedo contar más porque ya sabéis que no me gusta hacer spoiler y hay una segunda parte.