Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
11 August 2022
Es la primera parte de la bilogia #misrazones y tiend 474 páginas

Tenemos dos protagonistas principales:

Elena, una chica que está estudiando para ser veterinaria. No bebe y sigue todas las normas y siempre lleva trenza y no soporta a Marcos

Marcos es un chico que vive en Londres, abogado, ojos azules, guapetón y le gusta picar a Elena

¿Que tienen en común? Sus mejores amigos van a casarse. Y es ahí donde empieza la novela, a la mañana siguiente con ambos acostados desnudos en la misma cama 😏

Con capítulos cortos y gracias a la manera de escribir que tiene la autora, ha hecho que @a_ratoslibros y yo nos leamos la historia en 3 dias.

Pero he de decir que aunque ha habido momentos en los que me he reido con las pullitas que se tiran, etc, no he terminado de conectar, sobretodo con Elena. Como en alguna ocasión dicen, únicamente mira por lo que ella quiere y siente, pasandose por alto a los demás, entrando en bucle por motivos que no son los importantes cuando los hechos son evidentes.

Me hubiera gustado saber algo más de las amigas de Elena, aunque quizá será para la segunda parte de la bilogia...

Los flashbacks al pasado ha sido un plus que me ha encantado y me ha hecho darme cuenta, que he echado de menos la versión de Marcos. Es decir, hubiera ganado muchos puntos si la historia hubiera estado contada por los puntos de vista de ambos.

Quizá las expectativas que tenia eran altas y no ha llegado a cumplirlas, no obstante leeré la segunda parte para ver como termina aunque creo que con esta podría acabar así.

El epilogo ha sido genial 😉