Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
20 July 2022

🌟 Reseña 🌟

Amanda y Lucas se casan.
Elena, la mejor amiga de Amanda, será su dama de honor.
Marcos, el mejor amigo de Lucas, será el padrino.
Pero Marcos y Elena no se soportan desde hace años y Amanda y Lucas les harán prometer a estos comportarse antes, durante y después de la boda.
Parece fácil, pero algún suceso inesperado conseguirá que ellos mismos tengan que pactar justo lo contrario, hacer ver que se odian igual que siempre.

🌟 Mi opinión 🌟

Con una narrativa en primera persona a voz de Elena, alternando presente y pasado, descubrimos un enemies to lovers de lo más adictivo.

Continuos tiras y aflojas entre Elena y Marcos, llegando a ser estos, en ocasiones, de lo más divertidos.

Elena verdaderamente no soporta a Marcos y los hechos sucedidos en el pasado aclaran los motivos.

Marcos sólo sabe sacar de sus casillas a Elena, y, aunque sabe que hace unos años se comportó como un auténtico cap*llo, ahora, ha madurado e intenta que todo cambie entre ellos.

¿Qué pasaría si te despiertas después de una boda donde te has bebido hasta el agua de los floreros y encuentras, abrazado a ti, a la persona que menos soportas del mundo?

Marcos me ha enamorado, es un encanto de chico, con una paciencia brutal.

A Elena, más de una vez me hubiese gustado gritarle: ¿Qué haces, tía? ¡Espabila!

Una trama que habla del miedo, de amistad, de los problemas que acarrean en unos adolescentes los hechos de sus padres y del amor.

Una historia que una vez comienzas a leer ya no puedes parar, me ha durado menos de 24 h, encontrando unos personajes entrañables, en una historia preciosa.

Su continuación estará disponible en Septiembre.

5 / 5 ⭐