Crítica de Raki

Raki
20 February 2018

Manuel y Álvaro son un matrimonio bien avenido . Manuel es un escritor de éxito y Álvaro un publicista reconocido. Álvaro sufre un accidente de tráfico que acabará con su vida , Manuel llega a Galicia a reconocer el cadáver y conocerá al teniente Nogueira que sospecha que no ha sido un accidente. Comenzará una investigación en la que Manuel descubrirá que no conocía a Álvaro tanto como él creía.
No sé muy bien cómo clasificar este libro 🤔. Es una novela contemporánea que contiene suspense, un poco de romanticismo ,y en mi opinión un poco de novela negra, ¿ sabéis qué? ME HA ENCANTADO. Si habéis leído mis otras reseñas , sabréis que me decepcionó la trilogía del Batzán, y no me llamaba demasiado este título y más cuando vi que eran 616 páginas, pensaba que se me haría interminable. Pero me insistieron mucho muchísimo con que no tenía nada que ver con la trilogía y me iba a encantar ( ya, como siempre ...😒). Pues sí, así es, ME HA ENCANTADO esta historia, hay un misterio por resolver, amor, odio, rencor, secretos guardados hasta el último momento en que se resuelven todas las tramas y relaciones familiares extrañas. Me ha gustado mucho y me ha encantado cómo se va desarrollando la relación entre Nogueira, Manuel y Lucas . Y el Cuervo, qué decir de ella, genio y figura hasta el final .Una novela preciosa , que se lee fácil que no podía dejar de leer, me ha sorprendido gratamente.