Editorial: Ediciones Miríficas (01/11/2022)

Bianca y Tatiana están unidas por una entrañable amistad que perduró a través del tiempo. Desde el primer encuentro surgió entre ellas una atracción que las llevó a diferentes recorridos en su historia de vida. Bianca proviene de una familia muy singular, dedicada por generaciones al arte y seguirá el mismo camino.

Tatiana, por su parte, es una tenaz estudiante, ejemplar, ambiciosa. Emigró de una paradisíaca isla griega a la Columbia Británica arrastr... >Voir plus

manzanitalectora
 31 December 2023
Evocaciones es una novela de #romance que presenta dos líneas temporales y una leyenda entre sus 32 capítulos (más prólogo y epílogo). Además, se centra en dos protagonistas: Bianca, una chica canadiense criada por su tío en un ambiente repleto de arte, y Tatiana (Triana, Tiana, Niko), una inmigrante griega con problemas familiares y que sueña con volver a su isla natal.

A lo largo de la novela conoceremos la vida de estas dos mujeres independientes y trabajadoras que se quieren y llevan una bonita amistad desde que eran adolescentes. Hecho que podremos conocer gracias a la línea temporal de los 90', donde la autora nos narra cómo se conocieron y se desarrolló su amistad durante su adolescencia. A su vez, podremos ver cómo se desarrollan sus vidas en 2005 a partir del cumpleaños 30 de Bianca. Ambas líneas las he disfrutado mucho, principalmente cuando se centra en el punto de vista de Bianca con su trabajo en la galería de Arte.

Demoré un poco en captar un detalle en esta historia de romance pero ver cómo se desarrollaba el amor de las protagonistas me resultó interesante y bonito. Por lo que el final de esta historia me gustó y me encantó que se incluyera un epílogo para cerrar bien bonito la historia con algo que desde el inicio estaba deseando.

Además de la historia principal también tenemos una leyenda que se divide en varios fragmentos repartidos en diferentes capítulos. Esta pequeña historia me mantuvo un poco más atrapada que la historia principal por su romance medieval, el cual me impactó bastante con su final. Tanto como descubrir qué conexión tiene esta historia con las protagonistas.

Para concluir, Evocaciones es una novela de romance #chicaxchica que recomiendo si te gustan las historias del género. Puede resultar lenta a veces pero tiene personajes que motivan a seguir leyendo para descubrir cómo terminan.
Enlace: https://www.manzanitalectora..
manzanitalectoramanzanitalectora04 January 2024
Y allí estaba presente una vez más esa sensación difícil de explicar con palabras que poseían las cosas o los hechos cuando se encontraban y se entrelazaban, cuando encajaban y como resultado de esa poderosa unión construían una escalera muy cercana a las estrellas.
manzanitalectoramanzanitalectora04 January 2024
se verá en las acciones el verdadero tamaño del corazón, no te impacientes
manzanitalectoramanzanitalectora04 January 2024
para avanzar debes dejar en el camino lo que no necesites
manzanitalectoramanzanitalectora04 January 2024
Sentía que estaba fisgoneando un acto íntimo entre dos amantes que no eran amantes.

Lectores (1) Ver más