Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Aunque ya sabemos que este libro salió hace un tiempo, aún lo hemos leído ahora... y la verdad es que no nos ha convencido. Por diversos motivos que explicarnos a continuación.

La historia comienza en la actualidad, y es aquí cuando Cassie nos empieza a contar su historia con Ethan. Una historia que desde nuestro punto de vista, es una relación tóxica y desde el principio está destinada al fracaso. Y aún por encima no es un libro autoconclusivo. Así que vaya...

Desde el primer momento en el que Cassie empieza a describir a Holt se ve que es una persona que tiene unas cuantas taras. La historia se excusa en detalles de su pasado (que le podían haber pasado a cualquiera en la vida real y todos siguen con su vida sin necesidad de pisotear a nadie) y han hecho que se haya convertido en un absoluto cretino. Pero que pasa, que es guapo, y como es guapo... se le perdona todo, ya que cuando Cassie lo ve la líbido sube a la estratosfera y la liamos.

De manera que sí. Toda la novela se centra en lo guapo que es nuestro Romeo. Sinceramente, será guapo y todo lo que tu quieras, pero nosotros lo habríamos mandado a paseo a la mínima de cambio. Sólo hubo un detalle en la historia que nos ha hecho reír, pero el resto... ha pasado por nuestros ojos sin pena ni gloria. de hecho, el último capítulo ya era repetitivo. Quiere volver conmigo, pero es un mal nacido, necesito que me toque, pero ya me ha hecho daño.

Así que como comprenderéis, con estas impresiones... no podemos recomendar este libro.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..