Francisco J. Ramos (Traductor)
Editorial: Ediciones Paidós (16/01/2018)

La economía no funciona. Ha sido incapaz de predecir, y no digamos de impedir, las crisis financieras que han sacudido los cimientos de nuestras sociedades. Sus obsoletas teorías han permitido la existencia de un mundo en el que persiste la pobreza extrema mientras la riqueza de los superricos aumenta año tras año. Y sus puntos ciegos han desembocado en políticas que están degradando el mundo viviente en una escala que amenaza por entero a nuestro futuro.
¿Es... >Voir plus

librosybiblios
 04 febrero 2021
Se podría resumir este libro como un ensayo para tratar de descubrir si existe un sistema económico diferente del actual, buscando un modelo alternativo en donde lo que importa sea el desarrollo sostenible y la igualdad para todos. Una utopía que sobre el papel parece viable, que seguramente tendría muchas críticas de los defensores del capitalismo más salvaje, pero que invita a reflexionar.

ElPais16 febrero 2018
Un nuevo libro ofrece alternativas radicales y esperanzadoras a un modelo fallido de desarrollo
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
ElPais16 febrero 2018
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
otros libros clasificados: siglo xxiVer más

Otros libros de Kate Raworth (1)Ver más