Editorial: Smashwords (15/05/2023)
¿Alguna vez has sentido que tu equipaje para un viaje es tan pesado que parece que estás llevando toda tu casa contigo? ¿Te has cansado de cargar con maletas llenas de cosas innecesarias que, al final, sólo te generan estrés y molestias durante tus viajes? ¿Te has preguntado si existe una forma más sencilla de viajar sin tener que llevar un montón de equipaje? ¡El minimalismo es la respuesta a todas estas preguntas! Y si te interesa el minimalismo como filosofía de ... >Voir plus

Lluneta
 21 February 2024
es una invitación a que explores a fondo la filosofía del minimalismo en el contexto de los viajes. Descubrirás cómo viajar con lo esencial, reducir el peso y el estrés de tu equipaje, y así disfrutar al máximo de tus aventuras por el mundo.

Este libro pretende ser una guía práctica para explorar los beneficios del minimalismo aplicado a tus viajes. A lo largo de los siguientes capítulos abordaremos estrategias para determinar qué incluir en tu equipaje y qué es mejor dejar atrás antes de partir a la aventura. Conocerás trucos para maximizar el uso de cada artículo, elegir aquellos multifunción y adaptarte mejor a cualquier destino con un número reducido de prendas y objetos.

Otros libros de Juanjo Ramos (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer