Crítica de Lesincele

Lesincele
20 May 2019
Tras la primera parte y el final tan brutal y devastador de la primera parte "Los cuatro reinos" no podéis imaginar las ganas que tenía por conocer el desenlace. Ya sabéis que su primera bilogía de "Firmado Abril" me enamoró así que es cierto que llevaba unas expectativas muy altas para esta nueva publicación. Y aún así, me ha superado con creces, ha sido simplemente impresionante y la verdad es que auguro un porvenir esèctacular a esta joven escritora.

De la sinopsis no puedo hablar demasiado ya que todo sería spoiler de la primera parte, por lo que la mencionaré de forma general. La historia se centra en el mundo de los faes, donde reina el Reino de la Luz y el Reino de la Oscuridad. Se entremezcla todo entre la historia pasada de los faes y el mundo de los humanos.

Los personajes son alucinantes, no podría elegir un sólo favorito ya que es la primera vez que me encantan tantos personajes de una misma historia.
Esta segunda parte tiene un ritmo mucho mas activo que la segunda parte, ya que la parte introductoria que nos hace conocer el mundo de los faes ya lo conocemos. Por lo tanto, los misterios, la acción y todo lo que ocurre, adquiere un ritmo mayor y mucha más tensión que por lo menos en mi caso, me ha hecho estar casi desesperada por saber que iba a ocurrir.

El final es cerrado pero da la posibilidad de incluir más novelas (algo que me haría muy feliz) ya que el mundo que ha creado es tan complejo que da lugar a muchísimas historias más.

La forma de narrar de la autora me encanta, igual que cuando leí su primera bilogía. Sabe incluir más tensión en los momentos indicados, al igual que el romanticismo, la historia o cualquier otro tema sin resultar nada pesado.

Una lectura que me ha apasionado y que no me ha defraudado en absoluto incluso con las altas expectativas que llevaba. Sin duda, quiero más de esta autora.
Enlace: http://viajagraciasaloslibro..