Crítica de labibliotecaperdida

labibliotecaperdida
12 March 2022
@labibliotecaperdida
⚠️Atención: contiene spoilers si no has leído Manual para días Rojos.
📚Trama: en esta segunda novela nos centramos en la historia de Diana y su relación con Bruno y Aitor. Así mismo estarán presentes Elsa y Cole, Nagore y Gala cada uno con sus tramas aunque algunos pasan más desapercibidos que otros como es el caso de Gala en cuya boda pasan muchos momentos y Nagore, de quién nos irán metiendo de lleno y desarrollando su trama para prepararnos para la tercera y última entrega cuya protagonista será ella.
👥Personajes: Me encanta Cole aunque en esta novela no ha aparecido mucho. He disfrutado con Nagore y su frescura y naturalidad, la sinceridad de Elsa y Diana en ocasiones he querido decirle que espabilara. Demasiado indecisa y cabezota en ciertos momentos.
Opinión: he disfrutado de la historia, aunque creo que me gustó más la historia de Elsa. Tenía muchas ganas de saber como continuaba la relación entre Diana y Aitor, ese amor enemies to lovers desde la infancia, que me ha hecho ponerme de los nervios algunas veces con las indecisiones de Diana.
Estoy deseando que llegue la última novela para ver como finaliza todo y sobretodo para conocer la historia de Gala.