Crítica de Intothebooks

Intothebooks
01 February 2022
Desde que terminé el primer libro tenía ganas de conocer la historia de Diana y, por fin, la he leído. He de decir que su historia me intrigaba ya desde el primer libro porque se dejaban entrever ciertas cositas con las que decía: "me caigo muerta". Y lo reconozco, no me ha defraudado.

Es un libro que se lee en un suspiro, que cuando quieres darte cuenta, lo has terminado. Pero es lo que ha demostrado Paula Ramos desde el primer libro: una escritura ágil, que engancha, con personajes con los que es fácil sentirse identificada, con momentos que nos podrían suceder a cualquiera. Y eso hace que no lo puedas soltar.

Además, me parece muy interesante que el tema principal (dejando el romance de lado) sea la sororidad, ese apoyo incondicional a tus amigas, esos momentos de risas, de llanto, de enfado, de vivencias... Es tan maravilloso que no puedes no sentirte identificado. No quiero dejar de lado otros temas que trata como la ludopatía, la confianza, la verdad, el ser sinceros con nosotros mismos...

Diana, la protagonista del libro, va sobrellevando situaciones que le hacen pasar por mil estados de ánimo, y una de las cosas que más me gusta de este personaje es precisamente eso: cómo lleva todo. Creo que es tan natural cómo expresa sus dudas, cómo transmite las cosas que parece que fuera una amiga tuya contándote su historia.

Y Aitor... Bueno, deciros que no os va a dejas indiferentes.

Eso sí, he echado de menos que hubiera un poco más de contacto (no físico, malpensados) entre ellos. Más interacción, vamos. Pero creo que, aunque sea una novela romántica, también romantiza el quererse a uno mismo, que es lo que Diana está descubriendo.

Y ahora... a esperar a Nagore, que estoy convencida de que no nos va a defraudar lo más mínimo. Y menos después de lo que he visto de ella en este libro.
Enlace: https://intothebooksweb.word..