Crítica de Elrincondeeli

Elrincondeeli
22 May 2022
Maravillosa forma de poner punto y final a esta trilogía.
Según terminé de leerlo me sentí rara. Por una parte feliz de ver cómo termina y, a la vez, triste porque termine.
Es como si se hubiera convertido en parte de mi círculo y necesitara sus locuras en mi vida.
En este caso nos centramos en Nagore.
Para mí Nagore era el punto loco e inocente a la vez y en este libro he conocido su parte más profunda.
Precisamente le tocará recorrer un camino que no es precisamente de color de rosa pero en el que aprenderá grandes lecciones.
Es más, más de una frase que hay en el libro sería para enmarcarla y repetirla como un manta de vez en cuando.
Pero si algo me ha gustado, ya no sólo de este libro, sino de la trilogía en sí. Es que aún estando catalogada como romántico adulto no se basa en el amor de pareja. Que sí, que lo hay, pero va más allá. Va a un amor aún más puro y desinteresado, el de la amistad. Y a mí con eso ya me ha ganado para siempre.
La recomiendo enormemente.
Porque es divertida, entretenida, te da momentos para pensar, y te hace reír a carcajadas.
En mi grupo de amigas también somos cuatro y creo que podría deciros que cada una de las chicas podría ser perfectamente cualquiera de mis amigas 😍