Editorial: EDICIONES SAR ALEJANDRIA (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Marga71
 16 March 2022

Quizás el título os haga pensar en unas cargas familiares concretas o quizás en algo general sobre las familias. Sin embargo, la historia gira en torno a una desaparición, el hermano de Agustín. Puede que lo encuentre o puede que no, pero de camino a esa búsqueda nos vamos enterando de muchas cosas.
🥃
¿En que grado nos afecta la educación y el amor que nos dan o nos restringen siendo niños? Porque cuando buscas a tu hermano piensas en momentos de tu infancia, recuerdas detalles que te duelen en el alma y te planteas que quizás no eres una buena persona. O puede que te hayan moldeado sin dejarte ser.
🥃
Encontré alguna mención literaria pero lo realmente impactante es ver como una vida va dando vueltas de campana sin lugar al que aferrarse. ¿Confiamos demasiado en las personas que nos rodean? ¿Merecen esa confianza? ¿Está en nuestra mano cambiar y ser nosotros mismos o las situaciones pueden obligarnos a ser otra persona?
🥃
Un estilo narrativo limpio y sencillo, capítulos cortos y entretenidos. Algunos incluso inquietantes.
Y un día de repente te das cuenta de que aunque tu no quieras inmiscuirte en algunas cosas, estas metido de lleno y te toca lidiar con encontrar una solución fácil.
📜Siempre pensé que nunca hacia ruido cuando se acercaba porque en realidad flotaba, como una ninfa que va repartiendo su tristeza a pequeños puñados poeñr toda aquella vivienda sin eco.
📜Me dejaba dormir alli de cuando en cuando a cambio de la llevanza regular de su contabilidad, e irregular de sus ansias carnales.
📜La conciencia humana es así : toda tu familia está en peligro real de muerte y tu primer pensamiento del día está dedicado a ru sobrepeso.

Arajasnaya
 12 March 2022
Conoceremos a Agustín Torregosa un tipo un tanto peculiar, hace tiempo está retirado de su profesión como abogado, ya que lleva una vida un poco caótica y frenética, su padre le pide que encuentre a su hermano desaparecido, se lo pide en el último aliento.
¿Será capaz de cumplir con el último deseo de su padre?

Se trata de una novela, corta, ligera y ágil de leer, te atrapa enseguida y te engancha a su lectura,por qué lleva un ritmo rápido algo que me gusta, además la descripción de los lugares hace que te transporte a los fondos bajos de Alicante, que es donde se desarrolla la historia.

Una lectura, muy amena que te lees en un ratito y que disfrutaras.

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro