María Ferré (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (11/12/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Kiyomaro ha recibido el regalo más alucinante de su vida: Zatch Bell, un extraño niño con un libro rojo que contiene un poder increíble y que solo Kiyomaro puede descifrar.

En este cuarto volumen, aparecerán nuevos mamodos en los que Kiyomaro y Zatch por fin podrán confiar como aliados: Zatch aprenderá que, si quiere convertirse en un rey justo, tendrá que colaborar con sus rivales por el trono. ¿Qué les deparará el futuro a nuestros protagonistas?>Voir plus

vecks30
 12 February 2024
(Puede contener spoilers de tomos anteriores)

El poder que tiene el manga de ¡Zatch Bell! es que a pesar de terminar un capítulo en tensión, puedes estar riendo a carcajadas con el siguiente, y es algo que me encanta.

Zatch sigue luchando para ser más fuerte y convertirse en el rey de los mamodos y a su vez va formado alianzas con otros mamodos poderosos, diciendo adiós a algunos de ellos, y tiene tiempo para vivir sus propias aventuras entre batalla y batalla.

En el cuarto volumen, Kiyomaro y Zatch luchan contra Apolo y Rops, pudiendo utilizar por fin el cuarto hechizo. También ayudan a un viejo y a su mamodo Danny a recuperar una estatua famosa robada de un museo, y a Li Yei, una chica de Hong Kong, recuperar a su mamodo Won Lei que ha sido secuestrado. Además encontrarán nuevos enemigos que les harán evolucionar mediante unas batallas duras y largas y vuelve a aparecer el mamodo que se parece a Zatch, venciendo a uno de los amigos de Kiyomaro.

Entre medias no faltan los capítulos que yo llamo "de relax" que sirven como descanso entre tanta tensión, llenos de momentos muy cómicos.

Como siempre, no me cansaré de recomendar este fabuloso manga de fantasía lleno de batallas y humor, que os hará pasar un buen rato. Y os recuerdo que este cuarto volumen viene con un boxet de regalo.

Si tengo que ponerle un "pero", es que este volumen tiene muchas faltas de ortografía y un pequeño fallo en el índice que ojalá sea algo único de este número y mejore para el próximo.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer