Crítica de Librosenlaluna

Librosenlaluna
17 October 2023
Una historia de la que eseperaba mucho más, una romcom con dos personajes principales entorno a los que gira la historia.

Shay que es productora de radio y Dominic que acaba de terminar un máster y empieza a dar sus pinitos en la radio.

Ambos trabajan en la misma emisora pero la cadena pública necesita comenza algo nuevo que atraiga a los oyentes, Shay le propone a su jefe un programa ficticio a trvés del cual ella y Dominic se hacen pasar por Ex y entrevistan a gente de a pie telefónicamente con problemas de pareja a los cuales les dan consejos sobre sus relaciones.

El éxito del programa es rotundo y ambos empiezana sentirse atrídos el uno por el otr y la tensión aumenta tanto en los podcast como en la vida real.

No me ha gustado porque los personajes me han parecido muy planos y con poca personalidad y la historia sobre parecer entretenida su sinopsis ,el desarrollo me ha parecido flojo y pobre y no me ha entretnido, se lee muy rápido por lo corto de sus capítulos y por algún que otro momento divertido pero no la recomiendo.