Crítica de carmenruiz

carmenruiz
15 June 2023
Una romcom que me ha encantado🥹
Me tenia todo el rato con una sonrisa en la boca, me ha emocionado y es más hot de lo que esperaba❤️‍🔥
Shay y Dominic tienen que fingir que son exnovios para presentar un programa de radio, ya que si no lo hacen perderán su trabajo, y no me he podido reír más con todo el lío en el que se meten.🙈
Me han gustado muchísimo los protagonistas y como interaccionan entre ellos, con ese tira y afloja y buscándose continuamente.
Tenían una tensión y una conexión increíble que traspasaba las páginas. Además como al principio se llevan mal y son rivales en el trabajo, lo hace aún mejor🤭 ¿Y las escenas hot? Una maravilla.
No he sentido nada precipitado en el libro, todo tenía sentido y es lo que necesitaba la historia en todo momento.
Trata temas importantes como encontrar el amor después de la muerte y la desigualdad de género en el trabajo.
Shay es increíble, una mujer empoderada que sabe lo que quiere en su vida. Tiene miedos respecto a las relaciones y lo explica tan bien y con frases tan bonitas que es imposible no sentirse identificada con ella.
Dominic es el tío que todas queremos, es monísimo y una green flag como una casa. Tierno, inseguro y paciente.
La relación entre los protagonistas es muy bonita y sana❤️‍🩹
El final aunque es predecible me emocionó, creo que es de los finales más cuquis que he leído. En cuanto lo terminé ya echaba de menos a los personajes.
Me hubiese gustado que la historia también estuviese narrada por el, para conocer más sus pensamientos.🥹
Si queréis un libro que os haga feliz no dudéis en leerlo 🫶🏻

-Rivals to lovers ✨
-Age gap (ella es 5 años mayor) 🫶🏻