Crítica de sadeblaubooks

sadeblaubooks
16 April 2023
De verdad que después del bloqueo lector del año pasado, las comedias románticas se han convertido en mi safe place.
Pensaba que la romántica no era para mí PORQUE CASI TODOS LOS LIBROS TIENEN EL MOMENTO DE SUFRIMIENTO y yo leo para pasármelo bien , no llorar 😂😂🥹
Este libro aunque usa clichés que ahora están de moda como el enemies to lovers y fake dating , les da una vuelta interesante para convertirlos en algo diferente.
Nuestros protagonistas se odian pero se les ofrece la posibilidad de hacer un programa de radio donde se tienen que hacer pasar por exs o los echan.
Obvio que para ser exs, primero se tienen que inventar una relación y eso dará mucho juego.

El hecho de que todo se desarrolle en un programa de radio que a su vez es un podcast le da un ambiente muy especial y original.
Además hablan de otros temas más profundos como el micro machismo, la pérdida, ser judía,…
Una de las cosas que más me gusta de este libro es que estoy híper saturada con el enemies to lovers. Ahora todo tiene que tener ese cliché y hay muchos que para mí están mal hechos. Que la dinámica de los protagonistas sea solo insultarse, que haya un odio irracional, etc,… y en este libro ese enemies está bien planteado y bien desarrollado. Gracias.