Crítica de LilianaGama

LilianaGama
28 March 2023
Shay y Dominic trabajan en una emisora de radio en Seattle, a pesar de que él lleva muy poco en la emisora ha logrado ganarse al jefe lo cual ha hecho que dejen de lado a Shay quien lleva trabajando en ese lugar 10 años, lo cual es una gran injusticia. Debido a los bajos ratings que tiene la emisora surge la oportunidad de crear un programa diferente e innovador, y quienes mejores para conducirlo que Shay y Dominic, ambos tendrán que dejar de lado sus diferencias para poder representar el papel que se les pide para esta gran oportunidad. ¿Lograran llevarse bien para poder sacar este programa adelante?

Comenzare diciendo que no esperaba nada de este libro, la portada no llamaba mi atención y la sinopsis la verdad es que menos, así que empecé la lectura sin ninguna expectativa pensando que sería aburrido y tedioso, cuál fue mi sorpresa que desde el comienzo me ha atrapado, es ligero, divertido, interesante, spicy y con un cliché que amo el cual es enemies to lovers, agregándole a esto un poco de diferencia de edad entre protagonistas donde ella es unos años mas grande que él pues han vuelto esta lectura una de mis favoritas de este mes. Es un libro ideal para pasar un buen rato, la escritora tiene una buena manera de escribir ya que en ningún momento la lectura fue complicada o aburrida, los personajes secundarios como protagonistas están muy bien elaborados y lo mejor es que cada uno tiene una personalidad propia y un trasfondo que nos hace conocerlos y que simpaticemos con ellos.

Este es el primer libro que leo de esta autora y les aseguro que no será el último.