Crítica de LorenaRC

LorenaRC
11 October 2022
Lo que me gusta a mi una comedia romántica de las de verdad, de las que empiezas a leer y ya no puedes soltar porque divierte y entretiene.

Shay es productora de radio y, aunque su sueño real es hablar al público a través del micrófono, está acomplejada por el tono de su voz. Además, ahora tiene a Dominic como rival. Un recién llegado que parece ser el ojito derecho del jefe.

Pero la emisora necesita ideas nuevas y Shay propone a su jefe una idea que llama su atención: un podcast en el que una ex pareja hablarán de todo lo que llevo su relación al fracaso y ofrecerán consejos años oyentes.
Y aquí viene lo divertido : Shay y Dominic no han salido nunca juntos pero su capacidad de ver las cosas malas del otro y echarlas en cara los convierte en candidatos ideales para fingir una relación pasada y presentar el podcast.
El programa se convierte en un éxito que nadie espera a y la mentira de Shay y Dominic sigue adelante con una gran piedra en el camino. Y es que ambos presentadores están empezando a sentir cosas hacia el otro.
¿Se descubrirá su mentira? ¿Podrán seguir fingiendo que se odian?

Una novela que me ha hecho pasar un buen rato y que he leído en un par de tardes.