Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
03 October 2022
¡Otra rom-com que cumple todas mis expectativas!

En “De ex a ex” vamos a conocer a dos compañeros (y rivales) de trabajo de una emisora de radio en Seattle. Shay lleva diez años trabajando allí y detesta que el nuevo, Dominic, se haya ganado el cariño del jefe tan rápido y que quiera acapararlo todo. Si fuera por ella, no se cruzaría nunca con él, PERO dada su enemistad, el jefe los pondrá a trabajar juntos en un nuevo programa en el que deberán fingir que son exnovios que han acabado bien. Y acceden. Es eso, o verse de patitas en la calle.

Si de buenas a primeras ya suena INCREÍBLEMENTE BIEN, cuando lo lees es aún mejor. Cómo he disfrutado de ver como pasan de rivales, a compañeros de programa, a sentirse cada vez más unidos, a desarrollar sentimientos el uno por el otro… Además, todo esto a un muy buen ritmo, de modo que no quede demasiado apresurado y a la vez sea súper rápido de leer. Romance, ternura, comedia, dudas, inseguridades… Maravilloso.

Los personajes también son maravillosos (besito de chef). Shay es una experimentada productora de radio, la mejor en lo suyo, trabajadora, inteligente, decidida y algo temerosa ante las relaciones amorosas después de malas experiencias. Y Dominic es divertido, adorable, también muy listo y entregado. Me han parecido una pareja adorable y divertida, con muchísima química. Pocas palabras les hacen falta para entenderse.

Y la pluma de Rachel quizá es lo que más me ha enamorado, con esa fluidez y esa capacidad de hacer que 350 páginas parezcan solo 100. Me ha encantado y estoy deseando volver a leerla.

En resumen, “De ex a ex” es una comedia romántica que te hará reír, te va a hacer sentir mariposas en el estómago y va a conquistarte de principio a fin. Os animo completamente a conocer a Shay y Doninic, y su pequeño programa de radio.