ISBN : 841698512X
Editorial: Barbara Fiore Editora (20/03/2019)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Comienzan las vacaciones de verano y los turistas convergen en una pequeña ciudad costera. En la playa, mamá duda si hacer toppless o no ¡Venga, topless! Papá prepara con Junior los utensilios de pesca como si fuesen auténticos exploradores. Los niños ya chapotean en el agua. Un par de jubilados se saludan en la orilla. Hay quien sueña con una romántica historia de amor protagonizada por la chica bonita de la toalla de al lado. Otros prefieren esculpir un enorme jar... >Voir plus

Mcmamen
 26 June 2019
Me ha gustado mucho este comic, las ilustraciones geniales y la historia que cuenta te hace reir muchas veces.
Es increíble como muestra todo lo que puedes encontrarte en una playa, situaciones tan reales que rozan el absurdo y hace que no puedas parar de reír.

Se lee de forma rápida y hace que el tiempo empleado en el merezca la pena.

Divertido, precioso, y muy entretenido
GemaDado
 10 April 2020
Este cómic sin duda es para pasar un gran rato y leer prácticamente de una hora.
Vacaciones típicas de cualquier persona donde puedes comprobar a lo largo del libro como hay varias situaciones muy reales que puedes encontrar en la playa, y todas te sacaran una sonrisa.
Miles de situaciones que vemos y vivimos cuando vamos de vacaciones, los nudistas, los animales, el no caber en la playa... situaciones que te gusten o te disgusten hacen que cada año vuelvas de nuevo a ese mismo lugar y muy probablemente con esa misma gente y situaciones.
Las ilustraciones son muy sencillas, con muchos colores y muestran muy bien la realidad que quiere contarse.
Felipe_gd
 28 June 2019
Me ha gustado y me he visto reflejado en este libro con el que me he reido mucho. Lo del tren es totalmente para gente de mi edad jajaja.
Rápida lectura y muy divertida
Marta_Coll
 02 July 2019
¡Vivan las vacas! Supone el perfecto retrato coral de unas vacaciones. Nos convertimos en testigos privilegiado de estos dos autores, donde no escatima en las masas masificadas y en los prototipos reconocidos, que con gran sentido del humor, podemos hasta sentirnos identificados en muchas viñetas.
En definita, un cómic de lo más ágil, divertido y ameno, con un dibujo muy natural, donde nos describe de forma muy real lo que pueden suponer una vacaciones.
Me ha gustado y divertido mucho, esta particular visión de los autores, de estas vacas. Vacas de vacaciones, por supuesto. ¡Feliz Vacas!
Enlace: https://namartaielsllibres.b..
Marta_CollMarta_Coll02 July 2019
Ha estado bien, pero no he encontrado el soldadito verde que perdí el año pasado...