Crítica de AnaM

AnaM
16 October 2019
A pesar de lo mucho que me gustó la primera vez que lo leí, nunca seguí con la trilogía y comencé la relectura para poder continuarla.

La historia la recordaba más o menos. Los puntos esenciales de la trama sí los recordaba, pero tres años después es imposible recordarlo todo. Lo que más me gusta es el mundo de la autora, ahí sigo pensando lo mismo que la primera vez que lo leí. Me encanta esas diferencias que hay entre los diferentes reinos y las características únicas que tienen sobre todo los pertenecientes a los reinos estacionales. Como me he vuelto más exigente, si que me gustaría saber más de la ambientación y del mundo, pero siendo un primer libro está bien introducido el mundo y estas características. El sistema mágico no está mal, me gustaría saber de dónde proceden realmente, pero como digo, supongo que en el siguiente libro se sabrán más cosas de estos elementos.

Los personajes quizá me gustaron más la primera vez que los leí, salvo Theron que ha seguido conquistándome. Meira me gusta, es una protagonista con mucho potencial. Mather sigue siendo un personaje con dos caras y un comportamiento un poco extraño si lo comparamos con lo que dice. Sir me gusta, aunque no tanto como la primera vez. Pero Nessa y sus hermanos me han encantado de nuevo. En cuanto a los malos está vez no los detesto, supongo que tengo más curiosidad que otra cosa y espero poder conocer sus historias.

Tengo bastantes ganas de seguir con la historia y espero poder ponerme con su segunda parte muy pronto.