Crítica de leyrenosbooks

leyrenosbooks
24 August 2018
Sin duda un mundo que he disfrutado.
En esta historia tenemos 8 reinos, de los cuales 4 son con magia, los estacionales, y 4 sin magia, los rítmicos. Hace 16 años hubo una guerra y Primavera invadió a Invierno, mató a sus ciudadanos y esclavizó a otra gran proporción para hacerles trabajar en las peores condiciones imaginables. Pero hubo 8 que lograron escapar, y que quiere conseguir el relicario porque con él podrá conseguir la magia Mather, el heredero de Invierno que se encuentra entre esos 8 supervivientes. Pero no va a ser tan fácil.
He disfrutado mucho esta historia y el mundo que lo rodea. Realmente, me parece que los personajes están bien marcados, aunque espero un poco más de Mather, y tal vez de Theron. Aún así, Meira, una huérfana superviviente y de la edad de Mather me parece que es una chica muy valiente y con las cosas claras, ella solo quiere que se la conozca por algo importante, y quiere salvar lo que queda de Invierno, incluso cuando ni siquiera ha llegado a conocer su reino.
La trama está muy bien definida y lo que más me ha gustado es, que a pesar de ser una primera parte, está llena de acción y de pequeños giros argumentales que hacen que la historia te enganche hasta el final del libro. Y aunque el final parece cerrado, creo que todo el que lee el libro sabe que esto no ha acabado.