Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
27 May 2020
Siendo sincero, se me dificulto demasiado la lectura con este libro. Quería leerlo porque la autora nos adentra a una ambientación increíble, pero sentí demasiado lento el desarrollo de la trama y que esta historia se formara completamente hasta el punto de querer saber más sobre la acción en Gracia Loray. No he conectado con ninguno de los personajes, y el único personaje salvable para mí ha sido el hermano pequeño de la mejor amiga de Adeluna quien tiene un papel importante y que me ha causado mucha tristeza por la situación en la que se ve implicado. La historia no es mala, tiene partes salvables que han ayudado a que no le dé una calificación muy baja. Los problemas políticos que se desarrollan en este país son super interesantes y más cuando vemos el verdadero objetivo de cada líder y es ahí donde la acción comienza y nos envuelve en una trama que salva esta historia.

Las aguas rebeldes es una historia de batalla, de unión y llena de secretos. Adeluna busca salvar a su país antes de que una guerra se desate y se pierdan muchas vidas, para ello debe confiar en su formación como soldado y crear una misión que pueda ayudarla a salvar a todos.
Enlace: https://irresistibleleer.blo..