Crítica de Veritoobook

Veritoobook
31 October 2019
Al leer la sinopsis del libro ya podemos adentrarnos un poco a los personajes, Adeluna (Lu), Devereux (Vex) y Ben (Benat). al empezar el libro vamos conociendo un poco del pasado de Gracia Lorey y lo político empieza a cobrar mucha relevancia en la narración, conócemos como funciona y vemos la importancia de la magia, como se utiliza en este mundo asombroso creado por la autora y la política que está llena de intrigas y misterios. Debo admitir que me costó mucho engancharme al principio y que en algunas partes las de política o de gobierno sobre todo se me hizo lenta o densas pero sobre todo porque suele ser un tema que no me llama a veces mucho la atención, pero la acción está presente en todo el libro y hace que lo devores. Sentís esa necesidad de no perderte palabras, porque te perdés una parte importante de la historia, da la sensación de ligereza al encontrarnos con tantas aventuras. La mezcla de magia, piratas, delincuencia e intriga política te mantiene atrapada al libro.
La historia está contada de forma alterna por sus tres personajes: Lu, Vex y Ben. Cada uno de ellos tiene su relevancia para la historia.Me sentí más identificada con Lu, aunque Vex es mi personaje preferido. Por otro lado, siento que Ben ha tenido pocas apariciones y empieza a tomar importancia casi al final del libro.
En otras palabras, Las Aguas rebeldes es una primera entrega que te llena de aventuras y te adentra a un mundo totalmente nuevo y no puedo esperar para leer su continuación