Crítica de aitanawinter

aitanawinter
15 June 2019
Que os puedo decir, lo he adorado. He adorado este libro de principio a fin, portada y contraportada incluida. No solo es una historia magnífica, sino que el mundo que ha creado la autora, la trama que ha desarrollado con absoluta brillantez, ha sido fascinante. Creo que lo ha construido todo de forma perfecta, con varios giros inesperados que me han dejado al borde del infarto, con una pluma sencilla pero ingeniosa, con ese algo que engancha inevitablemente. Esos paisajes tan hermosos y peligrosos a la vez, rodeados de magia y peligro. Los personajes, tan bien construidos, con muchos matices. Y esa trama, llena de secretos y conspiraciones políticas, marcada por los prejuicios y la fe ciega, el miedo a lo desconocido, la crueldad y la violencia. Todo perfectamente plasmado y narrado desde el punto de vista de los tres protagonistas. Os juro que ha sido una autentica maravilla.
La acción es casi un personaje más de la historia, los hecho se suceden uno tras otro sin apenas dejarte un segundo para respirar. Cuando estás asimilando algo sucede otra cosa que te descoloca por completo. Y así hasta llegar al final, donde prácticamente te da un síncope, porque madre del amor hermoso, es incluso cruel dejar la historia así. He pasado varias veces las páginas para asegurarme de que no había más y ese era el final. Os aseguro que aún no me recupero. Necesito el siguiente libro ya. Con mucha, mucha urgencia.
No se ha notado apenas que he disfrutado enormemente de este libro, ¿verdad? Es una historia fascinante que te atrapa desde el principio, llena de magia, secretos y conspiraciones políticas con unos personajes geniales y adorables, con un final sorprendente y una pluma impecable. Y el siguiente promete mucho más, la historia no ha hecho más que empezar. Espero que no tengamos que esperar mucho para poder disfrutar del resto de la historia.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..