Editorial: Odaiba Ediciones (08/11/2022)

granbibliodavid
 03 February 2023
Chiharu es un padre solero con un niño pequeño. Este decide apuntarse a clases de cocina para aprender a hacerle de comer a su hijo. Allí conocerá a Alex, el guapo y atractivo profesor de cocina. Las chispas entre los dos se disparan casi al momento y la temperatura comienza a subir en la cocina. Alex le enseñará otro mundo a Chiharu, a la vez que este descubrirá una parte oculta de él. Romance, sexo y cocina serán los ingredientes principales.

Tenemos dos protagonistas en este manga BL o yaoi. Por un lado está Chiharu, un padre soltero que vive para el trabajo y para cuidar de su pequeño. Este cocina muy mal, así que decide darle una mejor alimentación a Fu. Es un hombre que, de primeras, es algo cerrado y tímido, pero luego se expande. Alex es un guapísimo ligón y chulazo. Su personalidad es arrolladora y elocuente. Sabe manejarse con la gente y tiene un don especial. La historia entre ambos comienza algo tensa, casi acosadora, pero va creciendo algo más entre los dos.

Este manga tiene un alto componente sexual bastante explícito entre los dos protagonistas, pero más allá de esto, tiene un romance bonito, aunque algo ligero, pero tierno. Chiharu va a tener muchas dudas, pues hasta la fecha se había sentido heterosexual. Además tiene a un niño a su cuidado, por lo que se tiene que pensar mucho más las cosas. Esta historia sorprende mucho por su dulzura y el trato tan tierno que tiene, especialmente entre los protagonistas.

Sobre el apartado artístico, encontramos dos personajes físicamente reconocibles. Uno es alto, rubio, de mirada intensa y traviesa, mientras que el otro, moreno, tiene una mirada bastante inocentona. El dibujo es una maravilla y sin duda el otro punto fuerte del manga
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..