Ignacio Alonso (Traductor)
Editorial: Edhasa (30/11/-1)

Videos de David Roberts (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Roberts
La Comunidad de Madrid presenta la exposición "Madrid en la Colección Abelló. Pinturas y dibujos de los siglos XVII al XX", que recorre una selección de dibujos y pinturas pertenecientes a Anna Gamazo y Juan Abelló, dos de los coleccionistas de arte más importantes de Europa.
A través de 56 pinturas y dibujos de artistas como Francisco de Goya, Santiago Rusiñol, Antonio Joli o David Roberts con un alto valor documental y artístico, la exposición abre una excepcional ventana al pasado de la región a través de una panorámica de cuatro siglos. Se trata de un conjunto atípico en lo que se refieres al coleccionismo español, tanto por su temática, como por su número y calidad que podrá disfrutarse en una ocasión irrepetible.
Del 1 de marzo 2023 al 23 de abril 2023
Folleto descargable: https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/aud/cultura/guia_de_la_exposicion._abello.pdf __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ Conéctate Instagram: https://www.instagram.com/culturacmadrid/ Twitter: https://twitter.com/CulturaCMadrid Flickr: https://www.flickr.com/photos/espaciosparaelarte/ Facebook: https://www.facebook.com/CulturaComunidadMadrid Web: http://www.comunidad.madrid/cultura/oferta-cultural-ocio
Correo electrónico museosexposiciones@madrid.org —————————————————————————————————————— Inscríbete en nuestro BOLETÍN DIGITAL https://forms.office.com/e/SzLqStuTF2 —————————————————————————————————

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?