Crítica de Pensamientosleeidos

Pensamientosleeidos
13 September 2023
En una base científica de Noruega aparece el cadaver desnudo de un miembro del equipo, con una herida que le recorre todo el cuerpo y con la palabra "Kripos" escrito en él.

Mientras, en San Sebastián, Mikel dedica su tiempo a trabajar como guía en la base noruega en temporada alta y como buzo para una empresa en temporada baja. Mikel tiene un secreto que no quiere contar a nadie, pero un incidente provoca que éste salga a la luz y tenga que tomar una decisión muy drástica. Erika, una agente de la agencia Kripos se pone en contacto con él para que forme parte de su investigación sobre el asesinsto en la base.

Con el este asesinato empieza lo que será una pesadilla para los miembros de la base, para Erika y Mikel. En esta historia, TODOS tienen su secreto que no puede salir a la luz, ya que todo secreto y toda verdad tiene sus consecuencias.

Es un libro que deboré hace un par de semanas, he disfrutado mucho de su lectura y estoy deseando seguir leyendo sobre la autora. El hecho de que esté ambientado en un sitio gélido me encanta, ya que pega mucho más con un libro de este género y me hace disfrutarlo por doble. Es un libro que he disfrutado mucho y el cual recomiendo un montón a todos aquellos que os guste el thriller.

¿os suena el libro o la autora?