Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
22 March 2023
Este libro ha sido una montaña rusa de sensaciones.
El inicio se me hizo algo pesado. Sentí que había demasiada repetición, que hablaba de lo mismo una y otra vez. Por suerte no fue durante demasiadas páginas. Una vez pasada esta parte, todo empezó a coger forma y a desarrollarse a velocidad de vértigo. Todo estaba relacionado con todo, todos y todo, un pack. ¡Qué de misterios había ahí por resolver!
Mentiría si dijera que no vi venir ciertas partes de la resolución pero no por ello me pareció menos interesante. A excepción de un hecho que me pareció que tornaba algo que podría haber sido una maravilla en algo fantasioso que, a mi parecer, desentona mucho en este tipo de trama en la que la ciencia prevalece en todo momento. La ciencia pasa a ser ciencia ficción.
Los personajes estan tremendamente bien construidos. Cada cual con su carácter y su función. Probablemente mis favoritos han sido Mikel y Molly, seguidos de muy cerca por Nils y Erika. Aunque esta última me ha tenido en duda hasta prácticamente el final. Creo que es la única con la que me ha ocurrido.
Lo que sí me gustaría destacar es la pluma de la autora. Se le da especialmente bien la ambientación. He sentido el frío y el resto de condiciones meteorológicas en las que se desarrolla la historia. Además de ver los paisajes en los que transcurre todo.
Un libro muy recomendable también por su fluidez de lectura. Ha sido una muy buena lectura.