Las mejores frases de Las lunas de Sartre (52)

Ralipbooks 10 December 2020
Cuando la voluntad y la esperanza te abandonan, solo queda ese resquicidio de paz que se cuela en tu espiritu y te hace sentir liviana como el aire.
Ralipbooks 10 December 2020
Las ansias de doblegar a otros pueden mas que la cordura y el sentido común.
Ralipbooks 10 December 2020
Su madre era un monstruo, sin garras ni colmillos, pero capaz de robarte el espiritu, las ganas de vivir y la felicidad.
Ralipbooks 10 December 2020
Tal vez la Diosa no lo haga, pero el destino si.
Ralipbooks 10 December 2020
Creo que llevas toda la vida lamentandote por ser diferente. Esperas que la gente vea algo en ti, que te acepten, pero la unica que no logra aceptarse eres tu misma. Cuando seas capaz de reconocer tu valor, entenderas que lo que el mundo diga o piense de ti no es importante.
Ralipbooks 10 December 2020
No podemos cambiar las acciones, pero si hacer algo para que las consecuencias no nos persigan
Ralipbooks 10 December 2020
Tras los tiempos de oscuridad, siempre vuelve la paz.
Ralipbooks 10 December 2020
No soy de las contemplan el pasado y se cuestionan lo que habria pasado. Cuando tomo una decision, comprendo las consecuencias que vienen ligadas a esta
Ralipbooks 10 December 2020
Yo tampoco suelto todo lo que se me pasa por la cabeza; es solo que a veces es agradable compartir conversacion contigo.
Ralipbooks 10 December 2020
Harias bien en aprender a manifestar tus pensamientos. Dar voz a lo que escondemos en la cabeza puede ser positivo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals