Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
17 July 2023
Vuelve May R. Ayamonte con un nuevo caso para Jimena Cruz. Volvemos a situarnos en Granada en dos lineas temporales como ya lo hiciera con Las niñas salvajes, pero esta vez será en los años 50.
una trama que te engancha desde el inicio con unos personajes que se irán conociendo más a fondo conforme avance la novela. Esta novela me ha gustado algo más que la primera ya que hay giros que no me esperaba y eso es lo que realmente busco en un thriller, así que La aguas sagradas han cumplido su misión perfectamente.
Si la novela anterior encontré muchas descripciones que ralentizaban la lectura, en este pese a que sigue habiendo descripciones no he sentido que me fuera frenando, es decir es una lectura fluida y ágil y con un lenguaje sencillo a la hora de su lectura, pero he de decir que encuentro algunas situaciones muy de relleno que le sobran para mí gusto.
Como punto negativo os diré que la resolución final la he encontrado un poco rápida y la trama se vuelve predecible pero no por ello carece de enganche hasta el final.
No os he querido hacer resumen ni explicaros nada sobre la novela ya que sabéis mi punto de vista a la hora de reseñar un thriller, considero que con lo que pone en su sinopsis es más que suficiente como para que os den unas ganas de leerlo.
En conclusión, un thriller que contiene mucha aventura con un mensaje importante sobre cuidar el medio ambiente y con una trama con intriga y misterio que recomiendo para estos días que vamos a la playa o la piscina.