Las mejores frases de Marte: El fuego latente de cidonia (28)

alejandro_ac 07 April 2024
Kavi [...] Caminó a través del pasillo principal y giró a la derecha, donde confluía una galería con copias digitales de los principales pintores de la Tierra, como Dalí, Rembrandt o Goya. (cap. 34 "A traición")
alejandro_ac 31 March 2024
[...] te ofrecen la posibilidad de "especializarte" [...] Por supuesto sin pagar nada [...] Pero [...] "Si algo se te ofrece a coste cero, entonces tú eres el producto. (cap. 9 "Código morse")
alejandro_ac 06 April 2024
[...] la conciencia del ser humano es diferente, la esperanza es el combustible de la fe en esta lucha. (cap. 29 "Primeras luchas conjuntas de los Vándalos de Cidonia")
alejandro_ac 05 April 2024
[...] la Tierra puede aceptar muchas cosas a cambio de nuestros recursos, pero darle pruebas reales de nuestro monopolio oligárquico solo nos traería problemas. (cap. 24 "Deimy Os habla con Fobh Os")
alejandro_ac 03 April 2024
¡Saben lo que buscan! -Todos sabían a lo que se refería Aguirre, en el servicio militar obligatorio que volvió después de la Tercera Gran Guerra y que ya no volvió a eliminarse nunca más habían visto de que eran capaces. (cap. 19 "Brutal represión")
alejandro_ac 02 April 2024
[...] los lejanos tiempos en los que el recuento se realizaba a mano y eternizaba el resultado habían pasado. Ahora todo era inmediato, la paciencia había dejado de ser un don, era una condena, (cap. 17 "Resultados esperados?)
alejandro_ac 31 March 2024
La sensación de Kavi era de plasma ardiendo, [...] Pero había algo diferente: se encontraba surcando las profundidades de un océano, respirando a través de branquias [...] Se había convertido en pez. ¿Estaba ya en el metaverso oscuro o tan solo era la antesala? (cap. 7 "Fátima")
alejandro_ac 27 March 2024
Se había vuelto una tendencia social "sincronizar" el mundo real con el multiverso social. Había parcelas digitales [...] más inasequibles para los bolsillos [...] que el lugar más caro de la Tierra. [...] podías exhibir tu negocio directamente a los 17.000 millones de personas que habitaban la Tierra sin la necesidad física y limitante de viajar. (cap. 2 "De permiso en la Tierra)
alejandro_ac 05 April 2024
[...] quiero implantar vuestro sistema de demarquía participativa [...] devolviendo al pueblo a la vida pública, haciéndoles participe de sus decisiones. Los partidos políticos no tendrán cabida en el nuevo orden, solo promueven el sectarismo con sus disciplinas internas y sus redes de clientelismo. (cap. 22 "Conseguida la protectorización, hablemos de tratos")
alejandro_ac 06 April 2024
Cruzaré yo primero, son unos veinte metros, que con la gravedad lunar se traducen en unos siete saltos aproximadamente. (cap. 27 "El sacrificio de la Luna")

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
    Por el color del suelo Lunar
    Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro