Las mejores frases de La sombra de nosotros (11)

MontseRD 09 March 2022
Creo que deberías dejar de luchar contra tus emociones y permitir que te ayuden a dominar tu poder. Son los sentimientos los que logran sacar lo mejor de nosotros mismos. No pienses en lo que nos pueda ocurrir, sino en lo que podemos lograr.
MontseRD 09 March 2022
—Si lo piensas, lo mejor que le puede pasar a una piedra errante es ser un meteorito. Viajar por todos lados, entre las sombras, sin que nadie pueda verla, pasando desapercibida hasta un instante antes de dejar de existir. Eso es marcharse con estilo. Y siento que estoy brillando ahora mismo, Jules, a tu lado. Creo que me he convertido en estrella antes de marcharme para siempre. Pero no me importa si he brillado junto a ti.
MontseRD 09 March 2022
—Me siento como esos meteoritos —comentó—. Soy como una roca oscura, fría y perdida que se pasa toda su existencia recorriendo el universo para acabar brillando justo antes de llegar a su destino. Creo que solo habrá luz al final de mi vida. Me convertiré en una estrella para morir en paz.
MontseRD 09 March 2022
Ella siempre se había considerado una persona completa, que podía ser feliz tanto sola como acompañada. La presencia de un chico no suponía llenar un vacío que hasta entonces hubiese ignorado. No, para ella los seres humanos eran pequeñas piezas que iban encajando entre sí hasta formar un puzle. Ese conjunto resultante representaba toda su vida, y estaba formada por su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo... Todo lo necesario para conformar su pasado, presente y futuro. Nada desaparecía, todo encajaba de alguna manera.
MontseRD 09 March 2022
Durante unos instantes eternos todo cobró sentido, y el mundo bien podría haber desaparecido que ellos habrían seguido besándose. Era como volver a casa después de un largo tiempo.
MontseRD 09 March 2022
No dejes que nadie te diga que algo que te hizo sentir tan bien es malo. Esta vida es demasiado corta para negarnos la felicidad.
Urium 07 October 2021
-Vendrán días grises. Necesitaremos algo de color- comento ella.
Urium 05 October 2021
-Me siento como esos meteoritos -comentó-. Soy como una roca oscura, fría y perdida que se pasa toda su existencia recorriendo el universo para acabar brillando justo antes de llegar a su destino. Creo que solo habrá luz al final de mi vida. Me convertiré en una estrella para morir en paz.
evapikachu
evapikachu 02 October 2021
Es mi trabajo desaparecer, ¿cierto? Pues dejadme trabajar en paz
Urium 27 September 2021
La historia estaba llena de minutos que destacaron sobre otros, que conllevaron hitos valiosos, pero también eventos sin importancia.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro