Crítica de GemaDado

GemaDado
01 June 2021
Un libro que hubiera deseado que no acabará y que te hace soltar lágrimas, en mi caso dos veces. Una en la última noche y otra por la nota de la autora al contar el motivo por el qué escribe esta maravilla.

Nos encontramos a Marco Polo que después de un sueño muy especial conoce a Khan el emperador de los mongoles y tras una simple pregunta le ofrece a Marco Polo "llenar los espacios de los mapas" y viajar por todo su territorio a cambio de cinco noches que deberá pasar hablando con el emperador y donde ninguno de los dos podrá mentir, nunca.
Así se cuentan esas cinco noches en las que habla de amor, familia, poder y con la pena de saber que al final de esa quinta noche Marco deberá volver a Venecia.

Es un libro que se te queda en el corazón, por la personalidad de Marco, su amistad con Khan y su descendencia, la conversación con el cura, su verdad y su silencio.
Este libro os gustará y os descubrirá cosas increíbles, de viajes y aventuras pero también de valores como personas. Leerlo es felicidad .