Crítica de Lid02

Lid02
28 February 2019
La venganza de Ariadna no es el tipo de libro que suelo leer. No tiene fantasía y es un libro que busca adentrase en tu corazón y hacerte pensar. Digo que no es mi tipo porque si lo leyera continuamente me aburriría y en general no me atrae pero hay veces que uno acertado de vez en cuando me da la alegría y si tenía que elegir a alguien para esta vez, Alba era una buena opción. Para eso se lo super ganó con La flor de fuego.

Este es un libro de esos que se leen en un suspiro porque no llegan a las 300 páginas y además la pluma de Alba es bonita y con muchos detalles pero para nada cargante. al contrario, te lo lees sin querer y vaya, que me lo leí en un día porque al ser tan ligerito y tener tantas cositas bonitas en su interior, se me hacía imposible dejarlo a un lado.

En esta historia contamos principalmente con dos personajes, las dos protagonistas, y algunos que caen por ahí pero me sorprende el hecho de que haya tan poquitos personajes y aún así se forme una historia tan fuerte. ¡Hablemos de las protas!

Artículo original: http://librosdelcielo.blogspot.com/2019/02/la-venganza-de-ariadna-de-alba-quintas.html#more