Crítica de Danielefeeme

Danielefeeme
28 May 2019
La perra es una novela corta que cuenta la vida de Damaris, una mujer que vive con su esposo Rogelio en un pueblo cercano a Buenaventura. La historia se adentra en la vida de Damaris, su niñez, su familia, su matrimonio y la vida con su esposo. Como elemento orientador de la historia, se presenta a la perra, una mascota que adopta Damaris, porque quería tener un perro para ella sola, no uno que tuviera que compartir con su marido.

Con la llegada de la perra, Damaris comienza a recordar coas del pasado, a ilusionarse con ese nuevo animal al que puede ver crecer y darle amor. Damaris decide llamar a la perra “Shirly” o “Chirly”, nombre que le quería poner a su primera hija, pero que a lo largo del libro nos damos cuenta que Damaris nunca pudo quedar embarazada y sus deseos de tener hijos se convirtieron en una utopía.
A partir de ahí, la historia de Damaris y su perra comienza a desarrollarse en acciones que van generando el ambiente del libro y que nos permiten conocer más a Damaris y la condición humana.

Enlace: https://cosimoenlosarboles.w..