Crítica de Mikaelag

Mikaelag
01 November 2022
''Una mujer rebelde'' de la escritora Julia Quinn. La verdad que éste año he tenido el placer de deleitarme con varios de sus libros y cada uno de ellos es precioso y perfecto, sus romances son únicos de aquellos que te permiten soñar despierta...
Este libro no solo me ha hecho soñar despierta sino que me ha enseñado más que los anteriores de la autora, y me ha hecho reír con su mismo nivel de comedia.
Este libro como dice el título, trata sobre una chica muy distinta a la sociedad londinense del siglo XIX, es decir, lo que para nosotras es normal hoy en día, en esta época no se opinaba igual, todo era juzgado y mal visto por la sociedad, si de una dama se trataba. En esta historia nuestra querida protagonista Herrienta Barret nos enseña que ser diferentes no es malo y por no comportarte »adecuadamente como una dama» o ser »poco femenina» no quita que no seas femenina debajo de ese caparazón o seas vista y deseada por un hombre. Nos enseña a aceptarnos tal y como somos, a que si en verdad queremos podemos aprender y mejorar no solo nuestro aspecto físico sino nuestro interior, nos enseña la humildad y sobre todo también que no todos los hombres son iguales o mejor dicho no hay que juzgarlos por igual, como es en el caso de nuestro otro protagonista Dunford.
Otro punto que se me olvido opinar es que de nuevo nos enseña un poco sobre el amor verdadero, sobre como el no expresarle al otro puede no solo causar confusión sino herir y herirnos a nosotros mismos.
Es muy difícil decidir cual será el libro favorito de los que he leído de esta escritora, pero sin dudas »Una mujer rebelde» tiene más puntos en donde podemos de ello sacar una enseñanzas que tal vez en los anteriores faltó un poco eso. Este libro, es una historia cautivadora, con toques de romanticismo y erotismo, y sin faltar la comedia. Puedo decir que al comienzo la historia de nuestros protagonistas no comenzó amorosamente sino que en una guerra la cual nos saca algunas que otras risitas. Sí, a lo largo del transcurso del libro nos sigue enredando esa comedia, pero también la relación de estos personajes es lo que más nos explota la cabeza y captura nuestros corazones, sin hablar el final, en donde me hizo explotar de emoción el corazón.
La verdad que »Una mujer rebelde» es otra de las historias de éste año que recomiendo sin duda alguna, y segura que para los amantes del género época les va a fascinar, no sé, si tanto como a mi, pero que las va a gustar claro que sí!.

Enlace: https://magicbooks33.wordpre..