Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
15 June 2022
Una novela deliciosa para disfrutar de la pluma de la autora.

En Espléndida pasión vemos a dos personas que no desean enamorarse, no obstante, un malentendido hará de celestina, consiguiendo que lo que creían cierto sea solo una imagen de aquello que verdaderamente ansían.

Emma es una joven algo rebelde que vive junto a su padre en Boston. al ser hija única algún día deberá dirigir la naviera que posee la familia, pero su progenitor quiere que disfrute de la vida y que encuentre a un buen hombre que la haga feliz, para ello decide enviarla una temporada a Londres. Alex Ridgely, duque de Ashbourne, es un hombre arrogante y cínico. Ha decidido tomarse el asunto del matrimonio como una obligación y posponerla todo lo posible. Las mujeres son solo objetos con los cuales disfrutar y pasarlo bien. Esos eran sus pensamientos hasta que tropieza con una joven que le inspira deseo y pasión, pero también hace aflorar en él un instinto de protección. Ambos se siente atraídos desde que cruzan sus miradas, pero la intensidad de sus sentimientos los asusta y se separan sin sospechar que volverán a encontrarse pronto. El joven solo puede pensar en la dama, ella ve en el duque a alguien que la atrae, un hombre cariñoso y romántico que solo necesita confiar en las personas.

La prosa que nos presenta la autora es ágil y dinámica, la interacción entre los personajes hacen que el lector empatice con ellos y desee seguir avanzando. Cuenta con personajes apasionados, rebeldes y con ese toque divertido que siempre consigue sacarte una sonrisa. Desde los protagonistas hasta los secundarios nos encontramos con personas valientes y decididas dispuestas a ayudar a los que están en apuros, aunque ello suponga arriesgar su propia seguridad. Emma se mostrará como una heroína fuerte que ha estado toda su vida preparándose para tomar las riendas de un negocio, Alex es un aristócrata hastiado de la vida que no desea enamorarse y conocer a Emma le dará una perspectiva diferente. En conclusión, una novela muy entretenida y preciosa que me ha llevado a disfrutar de unos personajes perfectos.

Enlace: https://florecilladecereza.b..